Colegiarse

Como Colegiarse

El Colegio de Químicos de Chile tiene el agrado de invitarle a ser socio de la Orden. De más está decir que hoy más que nunca el Colegio necesita de la participación y apoyo de sus pares para lograr las metas propuestas y muchas otras más. Ser un Colegio fuerte, renovado y proactivo.
Antecedentes para colegiarse:
•Formulario Solicitud de Ingreso
•Certificado de Título. Si es fotocopia, debe estar legalizada ante notario. En caso de haber obtenido el título en el extranjero, debe presentar además, fotocopia legalizada del reconocimiento o revalidación de dicho título.
•Fotocopia simple de cédula de identidad por ambos lados.
Al momento de la inscripción al Colegio de la Orden, se debe pagar:
$10.000.- cuota de incorporación, no reembolsable (se paga sólo una vez), más
$40.000.- que corresponde a la anualidad, esta se puede pagar en una dos o tres cuotas.
Total: $50.000.-

Toda la documentación debe ser enviada a la sede nacional del Colegio de Químicos de Chile esto es enviar al correo contacto@colegioquimico.cl

Archivo de Ficha de Inscrición